11 oct. 2012

Las 13 Verdades de la Impuntualidad.-

1.- El impuntual no se queda dormido, no, ese sería un vago, el impuntual cuenta con tiempo, pero simplemente llega tarde, es una conducta, no un accidente.

2.- El impuntual no pone excusas, llega tarde y punto, es consciente, no tiene nada que aclarar, el resto debería saberlo. El aire de desidia es fundamental.

3.- El impuntual jamás llega desalineado, despeinado o desprolijo, no, el impuntual es napoleónico línea talibán en aquello de "vísteme despacio que estoy apurado". Impuntual pero un dandy o una lady.

4.- Somos impuntuales, no suicidas ni estúpidos, desayunamos tranquilos, leemos un par de diarios, no cruzamos una calle en rojo, no nos subimos al estribo del colectivo.

5.- El impuntual "se suma", no mariconea un "espérenme". Jamás pedimos que vuelvan atrás para explicarnos de qué venían hablando, nos sumamos, como si nada hubiera pasado en ese tiempo que no contó nuestra presencia.

6.- La impuntualidad se milita, no avergüenza, se lleva con orgullo, o sea, criticame, enojate, mirame feo, te aclaro, me la chupa.

7.- Para un impuntual de bien no puede haber nada mejor que otro impuntual.

8.-  El impuntual paladar negro descubre al imbécil que lo cita 30 minutos antes para que llegue puntual. La línea fundadora devuelve eso con una demora promedio de 45 minutos. Hay quienes son mas tibios o pollerudos.

9.- El impuntual no debe ser pelotudo, si es importante, no sea impuntual.

10.- La impuntualidad se milita 24 hs al día, da lo mismo las 2 primeras en tribunales que una cena en cañitas, se llega tarde.

11.- La impuntualidad es nacional y popular, se recorre a lo largo y a lo ancho del país, no respeta costumbres ni geografías, es una pelotudez eso de "llegás tarde y estas a 2 cuadras", llego tarde porque soy impuntual, forro.

12.- A los puntuales recalcitrantes ni justicia.

13.- Impuntual es, según la RAE, no ser puntual, entonces, si no puede llegar tarde llegue temprano. Caso práctico, el novio a la iglesia.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar