25 ago. 2013

Recomendacion.

Y quien soy yo para recomendar algo, no? Nadie, claro. Pero bueno, les voy a recomendar algo igual, porque se me cantan las pelotas. Voy a recomendarles un blog. For Bitching Only.

Primero, les cuento como llegué. Por tuiter alguien recomendó el post Hangar Games a raíz del conflicto de LAN, una interesante visión de una tripulante de cabina o azafata de esa empresa. Me interesó, me interesó, primeramente, porque mas allá de mis ideas y posición política tengo esa puta costumbre de ponerme siempre del lado del laburante primero. Del lado del laburante, desde el lado del vil bolsillo, del metal, de la viva, de la tarasca para vivir, sobrevivir o para pichulearla y del lado del laburante desde la pasión que este pone en su laburo,  como lo vive y de como hace suyo todo eso.

El post te eriza la piel, leelo, punto. Pero V. asi se llama, porque no sabemos su nombre, su apellido, no conocemos su cara, su pelo, sus piernas, sus ojos, tiene una manera de escribir que te manda directo a la columna de la derecha, donde hay meses y números. Entrás a un mes y no salís mas, bah, yo no pude salir mas.

En el medio un paréntesis. For Bitching Only podría ser un libro, yo lo leí de corrido, de atrás para adelante, porque se puede. Lo leí en lo que llamo una "noche de soltero", mi media naranja festejando su cumple con amigas en un restorán, mi hija durmiendo en lo de la abuela. Mi "noche de soltero" no consiste en grandes salidas, sino en cocinarme algo hipermega condimentado y comerlo pasadas las 10 pm, en cantidad y viendo, preferentemente "café san juan". Muy al límite?, no lo creo. El FBO lo arranqué después de cenar y me dormí a las 4 am. Si digo que podría ser un libro es porque lamento que no lo sea, que sea un blog, que sea gratuito, que esté ahí para todos amerita que, al menos, demos las gracias. Sigo.

Repito, V. no es una amiga ni una conocida a la que uno le hace el favor de promocionarle una garcha que escribe porque internet es pluralidad y saturación (?) de voces gratuita, V. es alguien que te mete en una montaña rusa, puede anudarte el estómago contándote los instantes finales de su perra, puede hacerte doblar de risa con el relato de un vuelo caótico, te va a contar que nada es mas seguro que volar pero, si leés bien, vas a enterarte que antes de volar le da un beso a quien mas quiere y se lo dice una vez mas, por las dudas, por si las moscas. Ojo, eh, a los pedos les dice pedos, al meo, meo y, cuando come, hace migas  y hasta puede manchar un acolchado. Paqueterías no, es vida real pasada a una plantilla. 

Te enterás que existe una religión que desconocemos, que hay gente muy mal vestida por la calle que en realidad tiene otra vida pero que es a 10.000 metros de altura, que los tripulantes de cabina duermen menos que un adolescente en pinamar, que les suena el teléfono a las 3 am y que no, nunca saben donde carajo van a dormir. 

Bueno, no se los vendo mas, se los recomiendo, con humildad, esperando que lo disfruten. Como les dije, arranqué de hoy para atrás, pero se puede leer, creo, de cualquier manera, porque provoca sensaciones y supongo que, según como se agarre el "libro", será la sensación que te vaya a dejar.

Y así termina este post, que nada tiene que ver con Muy Lindo Todo, pero que tiene que ver con que cuando vemos por ahí algo que está bueno y al alcance no está demás decírselo a todos, así que aprovechen.

Besos y abrazos según corresponda.







3 comentarios:

  1. El FBO es nuestro orgullo!!!! amamos a V porq pone en palabras lo q sentimos... Y si la conacieras, t darias cuenta es q es tan hermosa como su forma d escribir.... Amamos al FBO y a su autora Vulgar. :)

    ResponderEliminar
  2. V es lo mas......FOR BITCHING ONLY es simplemente.....nuestra forma de vida, la vida misma, la que elegimos y volveriamos a elegir mil veces,, porque amamos volar,, porque amamos las palabras de V una por una, porque ella es nosotras......

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendar FBO!!! describe a la perfección nuestro mundo , la verdad es que los que hacemos este trabajo le debemos todo a V , es una persona capaz de describir sensaciones y sentimientos que solo un tripulante a 10 mil metros de altura puede tener con apenas dos o tres oraciones , la amamos hasta el infinito punto rojo!

    ResponderEliminar