22 oct. 2012

Mi Candidato.

Hasta el hartazgo lo he dicho, el ciclo Falcioni se terminó. Se terminó porque el plantel no le responde. No dudo que no van para atrás, pero tampoco dejan el 105% que dejás cuando sos parte de un compromiso.

Y por qué no le responden? no, si es porque extrañan al amigo es un tilingueada inconcebible en el mas alto nivel. Incluso es mas simple, no responden porque no están comprometidos, no estan comprometidos porque no creen en lo que propone el DT, porque el primero que no se lo cree es el propio Falcioni, que arma un dibujo anti-quilombo, poniendo dos centrodelanteros; su preferido y el que echaría del  vestuario, para nivelar los grupos...son jugadores de fútbol, no tontos.

Por supuesto que ni se me cruza por la cabeza que le pidan la renuncia o que renuncie, para eso están tipos como Vignolo, Sottile y hasta todo el diario Olé. Que termine su contrato y abrazo y agradecimiento (te lo tomo Lucas Guerrero - @lucasg91 -), nos sacó del fondo del mar y vino cuando el quilombo inmanejable.

Ahora hay que pensar el rearmado de esto, que pudo ser ordenado, pero el pésimo manejo de un presidente mas propio de Huracán que de Boca llevó a este estado de cosas. Y para rearmarlo tiene que venir un DT ganador (Falcioni hoy deja la vara en un 60% de efectividad, un Borghi no dura un tiempo completo), con espalda, con carácter para manejar un vestuario complicado por liderazgos de segundas líneas, con personalidad para hablar y decir todo lo que haya que decir y poner al que más nos acerque al triunfo y con los huevos necesarios para mandar a la canchita de al lado al que se crea que Boca es un teatro de la calle Corrientes. Bueno, hay alguno acá? Bianchi, el único. Si esta vez quiere, que asuma el 1 de Enero y sea amo y señor de la República de la Boca. Si no quiere, si prefiere seguir la siesta y esta mejor con su familia, está bien, al Virrey se le perdona todo, entonces acá no hay candidato. El candidato está afuera. Mi candidato es  MOURINHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario