23 abr. 2012

No hay un 5 mejor que Yacob?

Yacob, en quizás, su mejor actuación.
A riesgo de equivocarme  como me pasó con Orión, traer a Yacob me parece un error de los feos. El tipo rompe grupos, fue expulsado de Racing (no del Real Madrid, de Racing, que tiene más necesidades que Zulma Lobato) por la dirigencia y por sus compañeros, y viene con las manos vacías a un grupo que se le caen medallas de las manos.

Angelici, por otro lado, llegó al club hablando de la prioridad de las inferiores y sus faraónicos proyectos. Bueno, imaginate quién va a venir a las inferiores de Boca si el club es capaz de traer a semejante fiambre antes que darle prioridad a un pibe que se morfó 10 años en el club soñando con ponerse la de Rattin aunque sea en una copa donde juegan suplentes contra borrados.

Pero lo peor, si hay algo peor, si es que no pensaron en nada de lo anterior, es que la proyección negocio no existe. Al tipo lo traen por 2 meses (si se llega a pagar 200 lucas verdes ya es para hacer una movilización al club) y sin opción y opción no hay porque el representante ya lo ubicó en vaya uno a saber qué club de Europa. Ergo, le hacemos el mantenimiento (entrena con un plantel de primera y hasta por ahí te suma algunas minutos en vez de hacerlo con un selectivo) y el pibe se toma el avión.

O sea, contame dónde está el negocio. Para la institución digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario